ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Liftback IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 240 CV en un motor 1999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, fuga de aceite, calefacción, rodamientos, que ruedas lleva, aparcar, alfombrillas, plafón, maletero, limpieza y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Gadiel Gatius Fermosel
    Responder
    Gadiel Gatius Fermosel
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados