ITV cada año

Ford Mondeo 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 161 CV en un interesante motor 2261. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, salpicadero, dimensiones, catalizador, fallos comunes, tacos del motor, catalizador, tracción, chivatos, correas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2012 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Yordani Rividiego Amechazurra
    Responder
    Yordani Rividiego Amechazurra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados