ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, averías, tracción, aparcamiento, aparcar, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, parking, diagnóstico, manos libres y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Adonai Xinto Condom
    Responder
    Adonai Xinto Condom
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados