ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, arrancar, luz de cruce, luz de airbag, faros xenon, tacos del motor, reprogramar, antinieblas, robado, control de velocidad y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Adonai Xinto Condom
    Responder
    Adonai Xinto Condom
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados