Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2179. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, parking, luces, guardapolvos, filtro del polen, catalizador, cremallera de dirección, cuanto mide, rotura, pierde aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Pietro Burunsano Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.