Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2179. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, bobina, pierde aceite, pulir faros, intermitente, capó, calefacción, kilometros reales, levas, caudalímetro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Pietro Burunsano Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.