ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, sensores, luces, cerradura, reprogramar, salpicadero, filtro de la gasolina, medidas, válvula, alarma y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Sabi Sariego Batarrita
    Responder
    Sabi Sariego Batarrita
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados