ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, que neumaticos lleva, paragolpes, pierde potencia, juntas, intermitente, quitar rayón, mando a distancia, cargador, amperios batería y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. William Cabruja Larruga
    Responder
    William Cabruja Larruga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados