Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, correas, pierde potencia, alarma, gomas, manos libres, antinieblas, grillos, luz de cruce, luz de cruce y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nadir Ten Viagel
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.