ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, siniestro, pinchazo, EGR, pierde líquido, antinieblas, correa de distribucion, ventanilla, anticongelante, valor venal y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Flavio Sangenís Sobrido
    Responder
    Flavio Sangenís Sobrido
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados