Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, soluciones, testigos luminosos coche, ventanilla, bateria, que aceite es mejor, palomillas, alarma, arrancar, juntas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Sacha Dimó Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.