ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV es su magnífico motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, pinchazo, cojinetes, testigo fallo motor, válvula, repuestos, luces, abs, filtro del polen, volante y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Howard Uples Tarraque
    Responder
    Howard Uples Tarraque
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados