Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, vamos, luces, luces, elevalunas eléctrico, pinchazo, que problemas da, dimensiones, vibraciones, luces y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Donatello Espallargas Villate
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.