ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, cenicero, amperios batería, de serie, fallos comunes, led, rótulas, módulo abs, testigos luminosos coche, aire acondicionado y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dimas Salip Marleza
    Responder
    Dimas Salip Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados