ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su gran motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, limpieza, motor de arranque, fap, taloneras, testigos luminosos, alarma, resetear, cambiar una rueda, como saber los km reales y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dimas Salip Marleza
    Responder
    Dimas Salip Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados