Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, salpicadero, amperios batería, suspensión roscada, intermitente, tubo de escape, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, anticongelante, luz de airbag y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Uriel Pamparacuatro Gobernado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.