ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, salpicadero, amperios batería, suspensión roscada, intermitente, tubo de escape, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, anticongelante, luz de airbag y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Uriel Pamparacuatro Gobernado
    Responder
    Uriel Pamparacuatro Gobernado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados