ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 2261

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, turbo, luz de cruce, vamos, cremallera de dirección, parachoques, freno de mano, libro de instrucciones, soluciones, gps y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Giacomo Serrablo Colín
    Responder
    Giacomo Serrablo Colín
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados