ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, plafón, sensores, rótulas, ruedas, averia, temperatura, testigos luminosos, fap, salpicadero y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

  1. Silvano Mollinedo Ponso
    Responder
    Silvano Mollinedo Ponso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados