ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 163 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, diagnóstico, pulir faros, pantalla táctil, antinieblas, salpicadero, catalizador, intermitente, correas, motor de arranque y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Sanson Gaudioso Vivaracho
    Responder
    Sanson Gaudioso Vivaracho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados