Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, alternador, diagnóstico, cuanto cuesta, gasoil, cilindros, tracción, EGR, gps, válvula y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Ausias Sagarminaga Delfín
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.