Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, suena raro, gasoil, frenos, medidas, repuestos, luz de airbag, extras, normativa euro, neumáticos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Demetrio Sullastres Salord
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.