Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 145 CV en un interesante motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, módulo abs, volante, palier, correa de distribucion, mando a distancia, como saber los km reales, llave y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Amir Bisen Cadirat
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.