Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 240 CV en su imponente motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, inmovilizador, frenos, manos libres, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, ruedas, dimensiones, el coche da tirones, ventanilla y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Darwin Nañez Zuazua
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.