Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 240 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, vamos, cuanto cuesta, rótulas, que aceite es mejor, techo solar, piezas, limpiaparabrisas, robado, alfombrillas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Darwin Nañez Zuazua
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.