Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, rótulas, ralentí, siniestro, piezas, gases, tracción, como tasar el coche, reprogramar, luz de carretera y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Giuilio Fianze Nañez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.