ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2179. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, módulo abs, isofix, rótulas, calefacción, plafón, gps, chivatos, valor venal, velocimetro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

  1. Dominic Yarritu Caldero
    Responder
    Dominic Yarritu Caldero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados