ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 163 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, embrague, amortiguadores, fusibles, juntas, mando a distancia, revisión, cargar bateria, diagnóstico, repuestos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Angus Remart Pardeaz
    Responder
    Angus Remart Pardeaz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados