ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 240 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, que aceite lleva, fap, pintar, transferencia, filtro del polen, chivatos, reprogramar, fallos, aire acondicionado y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Aleixo Corroza Carrancio
    Responder
    Aleixo Corroza Carrancio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados