ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Liftback IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, cuanto mide, soluciones, filtro del polen, extras, testigo fallo motor, fuga de aceite, filtro del polen, wifi, pintar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Danel Mongelos Capillas
    Responder
    Danel Mongelos Capillas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados