ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV en un interesante motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, cuanto mide, limpieza, abs, fusibles, pulir faros, cuanto mide, cuentakilometros, cuentakilometros, neumáticos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Ulises Ylleta Solina
    Responder
    Ulises Ylleta Solina
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados