Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 161 CV en su gran motor 2261. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, intermitentes, cambiar una rueda, bujias, bluetooth, euro 3, turbo, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, ruedas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Gaspar Torrealda Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.