ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, euro 5, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, manos libres, codificar llave, correa de distribucion, calefacción, inyectores, guardapolvos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Dylan Regaliza Arano
    Responder
    Dylan Regaliza Arano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados