Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 175 CV en el espectacular motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, codificar llave, bluetooth, maletero, revisión, isofix, suspensión roscada, parachoques, pantalla táctil, bombín y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Riccardo Cabruja Sorondo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.