ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, el coche da tirones, avería motor, kilometros reales, cerradura, vibraciones, marcha atras, limpieza, cerradura, piezas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Bassam Yruretagoyena Remírez
    Responder
    Bassam Yruretagoyena Remírez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados