ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 240 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, pinzas, gases, rótulas, tacos del motor, filtro del polen, lámparas, vamos, tacos del motor, rótulas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Dídac Cardo Malo
    Responder
    Dídac Cardo Malo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados