ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, gps, aparcar, mp3, medidas, codificar llave, suspensión roscada, que aceite lleva, centralita, catalizador y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Abelín Trius Calzacorta
    Responder
    Abelín Trius Calzacorta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados