ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cuanto mide, filtro de la gasolina, reparar, abs, freno de mano, medidas, euro 5, catalizador, testigo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Abelín Trius Calzacorta
    Responder
    Abelín Trius Calzacorta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados