ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, juntas, cremallera de dirección, marcha atras, cilindros, limpiaparabrisas, pulir faros, tacos del motor, cuanto cuesta, sensores y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Jairo Rión Basurto
    Responder
    Jairo Rión Basurto
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados