ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, luz de cruce, filtro del aire, pierde líquido, wifi, como tasar el coche, velocimetro, testigos luminosos, testigo fallo motor, control de velocidad y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Gadiel Yerro Quintín
    Responder
    Gadiel Yerro Quintín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados