ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, filtro antipartículas, control de velocidad, salpicadero, bombilla, amortiguadores, luz de posición, casa oficial, luz de cruce, turbo y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Efren Sagarminaga Ornillos
    Responder
    Efren Sagarminaga Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados