ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cerradura, tacos del motor, silentblock, grillos, desguace, junta de culata, parachoques, alternador, módulo abs y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Hameed Guarnido Villaoslada
    Responder
    Hameed Guarnido Villaoslada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados