ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en un motor 1753. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, el coche da tirones, bateria, intermitente, volante, ventanilla, amperios batería, embrague, alerón, piezas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Xabier Xumetra Prunes
    Responder
    Xabier Xumetra Prunes
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados