ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, vamos, filtro antipartículas, motor de arranque, luces, pierde aceite, vibraciones, plafón, maletero, asientos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Giacomo Usana Zenarruzabeitia
    Responder
    Giacomo Usana Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados