Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 161 CV en el espectacular motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, led, siniestro, pintar, led, manos libres, isofix, plafón, pinzas, bombín y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Donatello Cabruja Frechilla
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.