ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 2179. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, no arranca, arreglar, temperatura, concesionario, mp3, pinchazo, EGR, luz de airbag, aire acondicionado y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel

  1. Adam Tamparillas Vizmanos
    Responder
    Adam Tamparillas Vizmanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados