ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, luces, libro de instrucciones, arrancar, sensores, arrancar, siniestro, parabrisas, el coche da tirones, ventanilla y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Edric Superregui Paules
    Responder
    Edric Superregui Paules
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados