ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, cuantos km dura, siniestro, aparcamiento, bluetooth, juntas, tracción, ralentí, filtro del aire, avería motor y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Edric Superregui Paules
    Responder
    Edric Superregui Paules
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados