ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 240 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, correas, aparcar, filtro del polen, limpiaparabrisas, paragolpes, bluetooth, soluciones, no arranca, aire acondicionado y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Zeledon Bencomo Amechazurra
    Responder
    Zeledon Bencomo Amechazurra
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados