ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 115 CV en un motor 1560. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, volante, abs, grillos, rueda de repuesto, alternador, freno de mano, luz airbag, junta de culata, resetear y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dexter Nuero Teso
    Responder
    Dexter Nuero Teso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados