ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, reparar, desguace, cambiar una rueda, fap, kilometros reales, anticongelante, codificar llave, testigo, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dexter Nuero Teso
    Responder
    Dexter Nuero Teso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados