ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, como tasar el coche, faros xenon, mando a distancia, luz de posición, filtro del aire, golpe, transferencia, turbo, cuanto cuesta y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Joel Corbín Capillas
    Responder
    Joel Corbín Capillas
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados