ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 175 CV en un interesante motor 2179. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, testigo fallo motor, llave, bujias, diagnóstico, filtro de la gasolina, soluciones, concesionario, llave, gasoil y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Nahuel Murojosa Aldegunde
    Responder
    Nahuel Murojosa Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados