ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 163 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, bateria, testigos luminosos, parking, averia, testigos luminosos, pierde líquido, alternador, maletero, levas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Ciro Corroto Dimó
    Responder
    Ciro Corroto Dimó
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados