ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 163 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, cuanto mide, alerón, transferencia, soluciones, concesionario, cojinetes, parking, salpicadero, golpe y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Nilo Cabrol Ornilla
    Responder
    Nilo Cabrol Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados