ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 163 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, fallos comunes, wifi, euro 5, bombín, bombilla, casa oficial, centralita, sensores, amortiguadores y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Nilo Cabrol Ornilla
    Responder
    Nilo Cabrol Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados