ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 120 CV en su increible motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, averías, inmovilizador, reprogramar, pantalla táctil, bluetooth, limpieza, arrancar, motor de arranque, reprogramar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Zeledon Bijiola Yerro
    Responder
    Zeledon Bijiola Yerro
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados