ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, concesionario, vamos, gps, válvula, bluetooth, rueda de repuesto, inyectores, gps, no arranca y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Josue Deulofeu Estribera
    Responder
    Josue Deulofeu Estribera
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados