ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, gomas, tacos del motor, cuanto mide, tracción, cenicero, asientos, cuanto mide, vamos, revisión y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jerald Bencomo Frechilla
    Responder
    Jerald Bencomo Frechilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados